KONESH

 

 

 

 

 

 

 

 

Como Proveedor Autorizado para el Sector Primario (PSECFDI) lo apoyamos en la simplificación su proceso de facturación electrónica.

Si su negocio es procesar y/o comercializar productos del sector primario (agrícolas, ganaderos, apícolas, etc.), en Solución Factible® lo apoyamos y le ofrecemos asesoría sin costo, en todo el proceso para generar factura electrónica y dar de alta a sus productores ante el SAT.

Fácil de utilizar... ¡Fácil de manejar!
No nos crea, pruébelo Ud. mismo.


Fácil, sencillo, sin complicaciones... así es nuestro sistema de facturación. Para que Ud. pueda emitir facturas electrónicas de los productos que compra al sector primario inmediatamente.

Completamente legales y deducibles.

Nuestra certificación como Proveedor de Servicios de Expedición de CFDI para Sector Primario (PSECFDI), le garantiza que las facturas electrónicas que genere en nuestro sistema son documentos electrónicos absolutamente legales, con plena validez jurídica y fiscal, lo que le permite deducir el 100% de sus compras al sector primario.

No necesita gastar ni en equipo,
ni en software costoso.


Nuestro sistema de Facturación Electrónica es 100% a través de internet por lo que no gasta en software, ni en recurrentes actualizaciones, ni grandes sumas de dinero en equipo.
Enfoque sus recursos en darle más valor a sus productos y deje qué folios digitales de atlacomulco  resuelva las necesidades de su empresa con respecto a factura electrónica.